A lo largo de mi carrera profesional, he ejercido de COACH PERSONAL Y PROFESIONAL en innumerables ocasiones, en procesos de 'reinvención' y desarrollo tanto de personas como de organizaciones.  

 

Mi trabajo como COACH te ayudará a descubrir, gracias a PREGUNTAS POTENTES y RESPUESTAS SINCERAS, cuáles pueden ser tus nuevos caminos de desarrollo personal o profesional, en función de tus intereses y necesidades, pero también de tus habilidades evidentes y ocultas. Detectaremos cómo desarrollar esas habilidades y evitar obstáculos. Encontraremos tus puntos fuertes y débiles y diseñaremos el camino más apropiado para llegar al objetivo marcado. Y pedalearemos juntos hacia tus objetivos como en un TÁNDEM, una bicicleta de dos asientos, montando en el sillín que tu prefieras a cada momento.

 

 

TÁNDEM COACHING

Si estás pensando en:

 

  • 'Reinventarte'

  • Abrir nuevas líneas de ingresos

  • Emprender un negocio

  • Reorientar tu profesión

  • Acometer cambios pendientes

  • Planificar mejor tu tiempo

  • Potenciar tus valores naturales
     

O cualquier otra acción que implique CAMBIOS para atraer el ÉXITO a tu vida, es muy probable que necesites un COACH.

 

¿QUIERES UNA SESIÓN CONVENCIONAL DE DESPACHO? ¿O PREFIERES HACER TU SESIÓN MIENTRAS CAMINAS?

Te ofrezco una nueva modalidad de coaching más saludable. Sesiones activas que ayudan a hablar y resolver problemas mientras miramos en la misma dirección. Una técnica que estimula el pensamiento y que favorece la sensación de CAMINAR JUNTOS hacia un objetivo. Los paseos de coaching se pactan consensuadamente entre el coach y el cliente, en cuanto a horario, zona y recorrido. Suelen realizarse en zonas abiertas donde sea posible caminar con tranquilidad y cierto silencio.  El coste es similar al de una sesión convencional de coaching en despacho, siempre que se realice dentro del área metropolitana de Madrid o Segovia, las dos ciudades donde realizo estas actividades en la actualidad.