FORMACIÓN: COMERCIO ELECTRÓNICO

 

Si hace tan solo 15 años hubiéramos querido crear una tienda, habríamos tenido que pensar en buscar un local, crear una marca, almacenar artículos, contratar personal para atender, etc.

 

Hoy, años mas tarde, gracias a Internet, y aunque conceptualmente todas las tareas son las mismas, el nivel de inversión requerido, así como la complejidad y número de horas de dedicación para lanzar una tienda, se han reducido drásticamente, ampliando además el espectro de mercado potencial a TODO EL PLANETA.

 

Nuestro curso de Comercio Electrónico se plantea como un mix entre la teoría y la práctica, combinando la información con la navegación práctica por internet sobre diferentes modelos de e-commerce reales. Este método docente fomenta la experiencia de los propios alumnos en el mercado electrónico, integrando el aprendizaje a través de la experiencia y la participación activa.

 

El objetivo principal es sensibilizar al grupo participante sobre el enorme potencial del comercio electrónico como vía de desarrollo empresarial y captación de ingresos sin limitación de productos o mercados.

El Curso de Comercio Electrónico básico tiene una duración de 2 días, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada cliente.

 

Puedes consultar el temario aquí.