FORMACIÓN: MARCA PERSONAL

 

Todos tenemos un YO CIEGO. Algo que los demás ven y nosotros no. Es muy importante conocerlo, como herramienta para afianzar los valores que son bien percibidos por los demás, y para mejorar en aquellos otros aspectos que no somos capaces de identificar frente a un espejo. Una crítica es un regalo cuando te la brinda alguien que te conoce personalmente, siempre y cuando se esté dispuesto a asumirla, analizarla y ponerse a la tarea de mejorar.

 

La marca de un producto o de una empresa no es solo una imagen y unos atributos. Es, sobre todo, la suma de esos otros valores que el público o los clientes perciben de esa marca. Todo aquello que se viene a la cabeza o al estómago cuando se oye pronunciar dicha marca o cuando se ve su imagen en un anuncio.

 

Esa "fotografía" emocional también se produce con las personas. Habitualmente hay una primera experiencia de contacto personal que puede dejar "marcada" para siempre la relación futura. Algo difícil de cambiar, aunque no imposible, si conseguimos localizar aquellos aspectos de nuestra marca personal que son negativamente percibidos por los demás con frecuencia. Y si sabemos qué hacer para minimizarlos y conseguir realzar más los aspectos positivos de nuestro talento y nuestra personalidad, sin disfraces, sin mentiras.

 

En este taller compartiremos, en un clima cordial y abierto, algunos ejercicios prácticos para observar el comportamiento del subconsciente en la proyección de nuestra propia Marca Personal hacia nuestro entorno familiar, social o profesional. Será una primera experiencia divertida y abierta, donde todos aprenderemos de todos, donde podremos explorar en ese apasionante terreno del YO CIEGO. Y donde te mostraremos herramientas PRÁCTICAS para hacer que TU marca personal TE sirva para impulsar TUS objetivos vitales, personales y profesionales.

 

 

 

 

Captura de pantalla 2019-08-13 a las 14.

Teléfono:

T: (+34) 629 211 898

 

Captura de pantalla 2019-08-13 a las 14.
skype.png

Skype:

terapiademarketing