Estrenamos nueva web y cambiamos la imagen de nuestro Newsletter

May 13, 2014

También cambia su título, porque "Abriendo caminos" encaja más con el terreno profesional que habitualmente he cultivado en mi vida, participando en la creación de varias empresas, abriendo vías de diversificación de negocio en otras, o ayudando a personas en sus procesos de cambio o 're-invención'.

 

Las inquietudes de este Boletín siguen centrándose en la exploración de nuevas opciones de desarrollo, personal y/o profesional. También es un objetivo de este Newsletter ayudar a las empresas a abrir nuevos caminos que lleven al éxito de sus organizaciones, asentando su comunicación sobre buenos códigos éticos y sembrando la energía de la motivación entre empleados y colaboradores. Ayudar, en definitiva, a crear empresas "humanamente sostenibles". Solo así podemos evolucionar como personas dentro de las compañías, disfrutar del trabajo y construir empresas que merecen la pena, más allá de su cuenta de resultados, aun sin perderla nunca de vista. Comparto contigo mi vocación: abrir caminos empresariales allá donde parezca que se te acaba la senda que estabas siguiendo, o donde la 'vegetación' se hace tan espesa que ya no puedes seguir avanzando con las mismas herramientas de antes.

 

Aquí tienes a un zapador y a un compañero de viaje, cuando lo necesites, tanto en el terreno profesional, como en el personal. Te invito a que visites mi nueva web, en la que he intentado desgranar todo lo que he hecho hasta ahora y aquello que mejor sé hacer. Lo pongo a tu disposición. Por supuesto, estaré encantado de charlar contigo, por teléfono, por email o personalmente, para resolver cualquier duda que te surja, ampliar la información que necesites o ver de qué forma podemos colaborar.

 

Y espero que podamos seguir abriendo caminos juntos.

 

Cordiales saludos,

 

Jorge Marañón

Please reload

Posts Destacados

Descubriendo tu Marca Personal: buscar dentro para encontrar fuera

November 26, 2014

1/7
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Sígueme
Please reload

Búsqueda por Tags
  • LinkedIn App Icon
  • Twitter Basic Square