Cinco perfiles que debes seguir si te interesa el marketing de contenidos

October 14, 2014

Fuente: 40defiebre

Por Isabel Rodríguez

 

Tanto si eres un profesional y te dedicas a ello, como si quieres aprender más sobre marketing de contenidos no puedes perderte estos 5 perfiles de Twitter

 

 

Trabajar en marketing de contenidos exige estar al día, reciclarse cada poco tiempo y conocer de las novedades del sector.

 

Ésto, no nos engañemos, exige tiempo y esfuerzo; hacer un research de vez en cuando y ver qué se está moviendo en el mundo de marketing y lo que está por venir. Ahora bien, gracias a Twitter, minimizar este tiempo es más fácil. Seguir a las personas adecuadas hará que aprendas de los mejores y también que estés al día de las nuevas tendencias.

 

En esta ocasión hemos elegido 5 de los mejores perfiles de twitter que te interesará seguir si lo tuyo es el marketing de contenidos; pero no son los únicos, ¡se admiten sugerencias! Ahí van:

 

  • Darren Rowse – @problogger

Crear un blog es fácil, mantenerlo y rentabilizarlo no lo es tanto. Darren es el fundador de problogger, un blog imprescindible si lo que buscas son recursos para mejorar tu blog y hacerle más rentable.

Por lo tanto, seguir a Darren Rowse te dará pequeñas píldoras de 140 caracteres en las que aprenderás más de un truco o recurso para darle una vuelta de 180º a tu blog.

 

"El 99% de los grandes bloggers no son impresionantes el primer día". @problogger

 

  • Heidi Cohen - @heidicohen

Heidi Cohen ofrece una visión diferente del marketing de contenidos. ¿Su especialidad? Romper con los grandes estigmas del marketing y bajarlos a tierra para que los entienda tu madre.

Heidi es una de esas figuras importantes e imprescindibles en cualquier conferencia en la que se vaya a tratar este tema. Y si lo que buscas es profundizar aún más en esta disciplina, te interesa seguirla, ¡y mucho!

 

 

 

 

  • Jeff Bullas – @jeffbullas

Jeff ha hecho de su blog una auténtica enciclopedia del marketing online. En su blog encontrarás posts ágiles y muy sencillos de leer, de los que aprendes mucho y con unos titulares más que atractivos.

Su estilo es muy fresco y descarado, no le va lo políticamente correcto, pero eso no hace que pierda el foco o la credibilidad. Jeff es un gran estratega en marketing online, un buen blogger y un gran comunicador; esa es la fórmula de éxito que hace de Bullas, uno de los perfiles más interesantes del sector.

 

 

 

 

  • Robert Rose - @Robert_Rose

Content Marketing Institute no sería lo mismo sin él. Con un gran talento y conocimiento en el área más estratégica del marketing de contenidos, busca siempre compartir contenidos útiles para sus lectores.

Seguir a Robert es sinónimo de estar al día, y también de aprender de este sector en el que ya no vale todo y actuar sin estrategia es todo una temeridad.

 

 

  • Mike Volpe – @mvolpe

Elegir solo a uno de los trabajadores de Hubspot es todo un reto. Por su especialización en marketing de contenidos, blogging, social media y SEO, nosotros elegimos a Mike.

 

"Captar la atención de los usuarios es fácil, monetizarla es lo difícil." @mvolpe 

Si rentabilizar tus contenidos es para ti una prioridad, Mike Volpe es un aunténtico experto al alcance de tu mano, o de tu twitter.

 

Y ahora tú, ¿cuáles son tus 5 perfiles imprescindibles en Twitter?

 

 

Please reload

Posts Destacados

Descubriendo tu Marca Personal: buscar dentro para encontrar fuera

November 26, 2014

1/7
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Sígueme
Please reload

Búsqueda por Tags
  • LinkedIn App Icon
  • Twitter Basic Square